Blog

Promoción Viaje a Málaga

|PROMOCIÓN|
Desde el próximo lunes día 4 de mayo, hasta el 4 de junio, se activa la promoción VIAJE A MÁLAGA. Por traer su vehículo a Lavadero y Mecánica «El Polígono» entrará en el sorteo, que se celebrará el próximo día 5 de junio en directo, para ganar un viaje a Málaga, tres noches, en Hotel de 3*** a media pensión. Podrás disfrutar de su centro histórico, pasear por la calle Larios o el pasaje de las chinitas. Puedes visitar el castillo de Gibralfaro, la alcazaba, el teatro romano… Si eres amante de la automoción, no dudes en asistir al museo del automóvil. Hablando de museos; en Málaga, cuentan con el museo Picasso o de Carmen Thyssen. Obviamente, serán unos días movidos por la ciudad de la malagueta, por lo cual, no dudes en retomar fuerzas tapeando por El Pimpi o comer en Pedregalejo.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO E INFORMACIÓN
No habrá límite de participación, puede aparecer su nombre en nuestra lista, las veces que quieran. Solo tienen que traerlo a nuestro Lavadero o Taller, ya sea por un lavado o por un cambio de aceite (entre otros servicios)
El sorteo se realizará el día 5 de Junio en directo, sin trampa ni cartón. Ustedes podrán ver, a través de nuestra página de facebook, como introducimos todos los nombres, en la base de datos del servidor donde realizaremos el sorteo. El propio, quedará grabado para cualquier duda o consulta, al mismo tiempo que impugnar.
Al ganador, se le entregará un vale identificado con sus datos, los cuales quedan reflejados en nuestra base de datos. Podrá realizar el viaje, cuando las autoridades pertinentes, comuniquen que se puede viajar sin problema. Una vez sea comunicado en el BOE, que pueden realizar ese viaje, tendrá una validez de 2 meses. Cuando el ganador se disponga a utilizar su viaje, deberá comunicarlo a nuestro teléfono, para poder entregar la reserva del viaje.

¿LO QUIERES TÚ?